Virgen de Los Robles 2017

     El próximo viernes 12 de Mayo, con motivo de la celebración de La Virgen de Los Robles, se organiza en el colegio como viene siendo tradicional un Cross, en el que participan todos los alumnos del colegio, una Vuelta Ciclista para los mayores y una carrera de patines para los pequeños. Además, después del éxito del año pasado, continuaremos con el Segundo Duatlón Virgen de Los Robles.
  • Se celebrará una misa a las 10:00 en el Hall de Primaria 
  • La primera actividad deportiva, el Cross, empieza a las 11:00 con las categorías mas jóvenes del colegio quienes darán una vuelta, y posteriormente los mayores con un recorrido más largo. El horario de la jornada, las vueltas por categorías y recorridos será el siguiente:

Horario:




----------- Cross ----------


Categorías:
CATEGORÍA
CURSO
VUELTAS
Minibenjamín


Benjamín
1ºEPO – 2ºEPO


3ºEPO - 4ºEPO
1
Alevín


Infantil
5ºEPO – 6ºEPO


1ºESO - 2ºESO
2
Cadete


Juvenil
3ºESO – 4ºESO


BAC
3



Recorridos:
- Tendrá su salida y llegada en el aparcamiento del colegio.


  • Una vez finalizado el Cross, a las 12:30 dará comienzo La Vuelta Ciclista para los alumnos desde 6º de EPO con salida desde el aparcamiento del colegio. 




---------- Vuelta Ciclista-----------

Categorías:

6ºEPO - 1ºESO
2
2ºESO - 3ºESO
3
4ºESO- BAC
5

Recorrido:





----------- Duatlón -----------

  • Y para acabar la mañana deportiva, realizaremos el Segundo Duatlón Virgen de Los Robles: 



Categorías:

CURSO
VUELTAS
1ºESO - 2ºESO
1 / 2 / 1
3ºESO - 4ºESO - BAC
2 / 3 / 1

Recorrido:
 - El recorrido será el mismo que el del Cross para la carrera a pie y el del circuito de La Vuelta Ciclista para las vueltas en bici.


*Importante: Para la participación en la vuelta ciclista es OBLIGATORIO el uso del casco y la autorización paternal. 
      - La autorización se podrá descargar haciendo clik aqui. (Fecha límite de entrega: Miércoles 10/05/2015)

    • Por la tarde tendremos la oportunidad de escuchar la experiencia de un deportista, Santiago Pérez Fernández, más conocido como Santi Pérez, quien lleva toda una vida ligada al ciclismo. Nacido en Vega de Peridiello, en el municipo asturiano de Grado, Santi Pérez ha competido en el ciclismo profesional durante diez añospasando por equipos como el Kelme-Costa Blanca o el Phonak. Ganador en el 2001 de etapas en la Vuelta a Navarra y Vuelta a Portugal, tres etapas en la Vuelta a España en el 2004, de la Clásica de Vieira do Minho en el 2009, y ganador, también un año más tarde de la Subida al Naranco y del Gran Premio Liberty Seguros y, por último del GP de Llodio en 2011. Ha recibido también diferentes reconocimientos como Asturiano del Mes, Moscón de Oro nacional e internacional y Caballero de la Orden de Sabadiego. Actualmente dirige una Escuela de Ciclismo que lleva su nombre, Escuela Ciclista Santi Pérez (https://ecspgrao.wordpress.com/) es presentador del programa "Pedaladas" en la TPA y Seleccionador Absoluto del ciclismo asturiano.
    • Vídeo de uno de los capítulos de "Pedaladas" 

    Para finalizar la jornada, a las 16:20 se hará entrega de los trofeos a los tres primeros de cada categoría frente a la ermita de Los Robles.

    Así serán los dorsales que llevarán los corredores:




    Se sortearán además por número de dorsal diferentes objetos que han aportado los siguientes patrocinadores


        







    ¡SUERTE Y A DISFRUTAR!